SECRET TIME ♥ PERU

SECRET TIME ♥ PERU

Bienvenido al 1º Foro dedicado a Secret nuestras lindas muñequitas ♥

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hello secret Times de Perú!!!!!!!

AutorMensaje
Minsu

MensajeTema: hello secret Times de Perú!!!!!!!   Miér Mayo 14, 2014 3:02 pm

Ante todo buenas tardes y estoy muy contenta!!!!!!!
Kyaaaaaaaa~ estoy super feliz de que haya SeTis en Perú! Ahhhh pensé que era la única bueno junto con mi mejor amiga de Trujillo (?) bueno me presento me llamó María pero en su mayoría me dicen Mary! Ahhh soy kpoper de hace 6 años casi 7....mmmmm tengo muchos grupos de chicos que me gustan pero en los grupos de chicas soy muy quisquillosa (?) ahhhh es que de verdad no hay muchos grupos de chicas que me convenzan por completo eso pensé hasta que conocí a las unnies de secret ahhhhhhh!!!! Son geniales!!!!!!!! En serio su música es genial.....ellas pueden ser dulces pero luego tan sexys....para mi ellas son un ejemplo de mujeres.....somos tan complejas que tenemos tantos lados que sólo ellas lo pueden hacer!!!!!!! Ahhh por eso es que son mi grupo de chicas favorito!!!!!! Ahhh y su forma de ser es genial y originales auténticas en su forma de ser!
Ahhhhhhh se nota que las admiro mucho? Bueno no puedo hacer nada por ocultarlo! Smile
Soy de Perú más específicamente de Ica! Tengo 22 años.....ahhh me siento vieja (?) hahahhaha mentira.....bueno espero que me adapte bien a este foro ahhhhhhh quiero tmb conocer si hay SeTis aquí en Ica ahhhhhhh tmb quisiera hacer Covers de ellas ahhhhhe visto que hacen covers de otros grupos de chicas pero no secret eso me da pena porque ellas son geniales y merecen que hagan covers de ellas he dicho! (?)
Bueno gracias por leer esta locura que escribí gracias!
Ver perfil de usuario

hello secret Times de Perú!!!!!!!
Página 1 de 1.