SECRET TIME ♥ PERU

SECRET TIME ♥ PERU

Bienvenido al 1º Foro dedicado a Secret nuestras lindas muñequitas ♥

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Annyeong Secrettimes!!!

AutorMensaje
Alexag7
Admin
Admin

MensajeTema: Annyeong Secrettimes!!!   Lun Ene 02, 2012 2:12 am

Hola Secrettimes!!!! Vengo a presentarme ^^ Mi nombre es Ximena Alexandra... Pero me pueden llamar Alex *.* Tengo 20 años y estudio Gastronomía. Soy Administradora de Secret Time ♥ Perú desde hace ya algunos meses *.*

Amo a Secret con todo el corazón!!!! Me encantaron con Madonna, pero confieso que me volví Secrettime de corazón desde Shy Boy ♥ Me sorprendieron con ese cambio de Sexy a cute!!! Es que hay algo que me encanta de ellas y es que no solo pueden ser sexys sino cutes y tambien Rock Stars!!! Recién voy un año como Secrettime, pero mi amor por ellas aumenta con cada presentación, cada vez que escucho una canción de ellas, o cuando veo una imagen de mis muñequitas!!!! Cada una tiene algo que me encanta!!!! HyoSung, Zinger, JiEun y Sunhwa cada una hace que las quiera cada día más!!!! Hyosung con su increíble forma de bailar, Zinger con sus increíbles Rap's, JiEun con su voz me enamoro y SunHwa con ese carisma encantador!! ♥

En esta nueva etapa de Secret Time ♥ Perú espero que puedan apoyarnos!!! Hemos preparado este foro con mucho cariño!!! Posteen todo lo que quieran y claro preséntense para poder conocerlos mejor!!! Si tienen alguna duda de como postear alguna noticia, imagen, video, etc No duden en preguntarme, yo estoy aquí para ayudarlos ok ^^
Siempre pasen por aquí!!! Y como ya dijo Tania IT'S SECRET TIME!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
ミ tami.
Secrettime
Secrettime

MensajeTema: Re: Annyeong Secrettimes!!!   Jue Ene 05, 2012 2:52 pm

Nadie ha pasado por aquí~ ¡Yo seré la primera! ♥ 8D

Uh, te he dicho Xime desde el foro anterior. Te puedo seguir llamando así, ¿cierto? D: Llevas tiempo ya siendo Secrettime, me siento una novata al lado tuyo (???) lol ~

Citación :
voy un año como Secrettime, pero mi amor por ellas aumenta con cada presentación, cada vez que escucho una canción de ellas, o cuando veo una imagen de mis muñequitas!!!! Cada una tiene algo que me encanta!!!! HyoSung, Zinger, JiEun y Sunhwa cada una hace que las quiera cada día más!!!! Hyosung con su increíble forma de bailar, Zinger con sus increíbles Rap's, JiEun con su voz me enamoro y SunHwa con ese carisma encantador!! ♥

Se nota que sientes amor por ella, que linda <3 ;A;

Aw, Xime. Me caes muy bien, a pesar de que no hablamos personalmente kdjfkds ¡Espero algún día hacerlo! Cuando me contestas en el mismo topic, hablas amor (?) lol ;A;

Cuidate~

Ver perfil de usuario
Alexag7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Annyeong Secrettimes!!!   Jue Ene 05, 2012 8:02 pm

Citación :
Se nota que sientes amor por ella, que linda <3 ;A;

Siiii y mucho cada día ellas hacen que las quiera más!!!!
Que linda eres Tami, espero poder conversar mejor contigo....

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Annyeong Secrettimes!!!   

Annyeong Secrettimes!!!
Página 1 de 1.